Miércoles 22 Noviembre 2017

Facultad de Medicina - UNNE - Elementos filtrados por fecha: Junio 2017

Cinco alumnos de la Primera Cohorte de Especialización en Bacteriología clínica recibieron su título de la mano de la Secretaria de Postgrado, profesora María Amalia Blugerman de Slobayen.

Un compromiso cumplido.

Sustentados en los valores humanitarios de la Institución, un grupo integrantes de la Facultad de Medicina de la UNNE entregó al padre Epifanio Barrios de San Luis del Palmar, donaciones de la campaña iniciada para los afectados por las inundaciones.

Así lo indicó Daniel Alonso, alumno de cuarto año de la Facultad de Medicina de la UNNE quien junto a su par Sergio Ayala participó del noveno programa de radio de “El Club de la Salud” que se emite todos los martes de 14 a 15 por la 99.7 Mhz. Radio Universidad.

Durante hoy y mañana se desarrollará en la Facultad de Ingeniería de la UNNE el Seminario Regional de Salud Ambiental. La organización está a cargo de distintos organismos del Gobierno del Chaco, la Facultad de Humanidades y la institución anfitriona.

Adultos mayores de la capital correntina participaron de una actividad de extensión voluntaria de la Facultad de Medicina de la UNNE que se realizará en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y se incluirán a todos los Clubes de abuelos y Centros de Día al que asistan adultos mayores.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste dio a conocer  los resultados de las calificaciones del segundo tramo de la primera Asignatura de la carrera denominada “Medicina, Hombre y Sociedad”, instancia en la que aprobaron 225 estudiantes y 391 no alcanzan los objetivos previstos. Además, la unidad académica habilitó un canal de comunicación para las inquietudes  y garantizó que se reverá cada uno de los exámenes que necesiten ser analizados.

El miércoles pasado alumnas de Colombia y Argentina recibieron sus diplomas del Posgrado en Micología Médica.

Se realizó la novena sesión ordinaria del Consejo Directivo presidida por el Decano de la Facultad de Medicina de la UNNE, profesor Gerardo Omar Larroza junto a miembros del mismo.

Extensionistas de la región se reúnen en el Chaco para reforzar, potenciar y avanzar sobre importantes ejes del trabajo comunitario y educativo que realizan en las distintas Universidades. Se trata de la "V Jornada de Extensión Universitaria".