Sábado 23 Septiembre 2017

Facultad de Medicina - UNNE - Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2017

Con el objetivo de encontrar estrategias de prevención local a través de la capacitación e instalar dispositivos de trabajo en cada uno de los territorios, representantes de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico mantuvieron un encuentro con el Decano de la Facultad de Medicina de la UNNE, Profesor Gerardo Omar Larroza.

Organizado por la Sociedad Neurológica Argentina (SNA), el Comité de Docencia de la SNA y el grupo de Trabajo de la SNA en forma conjunta con los delegados distritales de la SNA de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones se realizará durante los días 28 y 29 de septiembre las Primeras Jornadas Neurológicas Regionales del NEA.

El próximo 27 de octubre en el salón auditorio de la Facultad de Odontología de la UNNE se llevará a cabo el 23° Congreso de Ciencias Morfológicas de Corrientes y 18° Congreso Internacional que se reeditará en un evento científico importante con invitados extranjeros y nacionales donde se trataran temas de importancia en lo que es la anatomía, la morfología, transversales a diferentes Facultades.

El pasado jueves 14 de septiembre finalizo el curso de lengua de señas organizado por la Carrera de Licenciatura en Kinesiologia y Fisiatría de la Facultad de Medicina coordinado por las Licenciadas Marcela Barrios, Laura Leyes y Yesica Lacava, como personal de gestión.

Un grupo conformado por 30 alumnos de las Carreras de Licenciatura en Enfermería y Kinesiología de la Facultad de Medicina de la UNNE asistió a los peregrinos de la Parroquia Sagrado Corazón.

Senadores, representantes de Franja Morada y decanos de distintas Facultades junto a la Rectora de la UNNE, Delfina Veiravé participaron del descubrimiento de una placa por los 50 años de Franja Morada en la Cámara de Senadores de la provincia de Corrientes.

Jueves, 21 Septiembre 2017 00:00

La IX edición de la Expo Salud está en marcha

La fecha límite para el envió de trabajos es el 15 de octubre. Tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre en la sede de Moreno 1240.

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste informa que se encuentra abierta la convocatoria al Curso de Apoyo Pre-Universitario para la preparación de los aspirantes a la Carrera de Medicina.

En el marco de las actividades que se llevan adelante desde el Plan Estratégico Institucional en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, docentes de las carreras de Medicina, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y Licenciatura en Enfermería participaron de un taller interactivo con el propósito de analizar en forma participativa y consensuada sobre la Departamentalización académica de la casa de estudios.

“Lo más importante es trabajar en equipo”, expresó la Directora del Banco  de Sangre Central en el marco de la firma del acuerdo con la Facultad de Medicina de la UNNE.